Aplicacion para ahorrar en la compra de tu aplicaciones

Un servicio para smartphones que será excelente para nuestros bolsillos.
Su nombre es SuperTruper y te permitirá ahorrar hasta un 40 por ciento de tus compras. Esta aplicación para ahorrar creada por Mobext permite comparar precios de diferentes establecimientos para elegir el que mejor se ajuste a nuestro presupuesto.

De esta forma si quieres comprar una computadora, televisión de LCD, reproductor de Blu-Ray, lavadora, aire acondicionado o cualquier otro equipo para tu hogar, lo que tienes que hacer es introducir el nombre manualmente o bien el código de barras por medio de la cámara del smartphone.
La aplicación para ahorrar permite también subir un producto a la base de datos para compartirlo con la comunidad: en caso de no encontrar alguno subes una foto indicando sus características y de esta forma se ayuda a terceros también para realizar compras.
¿Qué te parece esta aplicación para ahorrar? Excelente en verdad y además es gratis. SuperTruper sin duda alguna cambiará la forma en que compras desde tu smartphone. En España ya está gozando de gran popularidad y puedes consultar disponibilidad para tu país en su sitio oficial.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s