Como hacer Downgrade

Como hacer Downgrade del iOS 4.3.4 a 4.3.3, 4.3.2, 4.3.1, 4.3, en iPhone 4, 3GS, iPad 2, iPad, iPod touch [Tutorial]
 julio 15th, 2011  psyx3x

 
Apple acaba de lanzar el IOS 4.3.4 que remienda la vulnerabilidad del pdf expuesta por la herramienta de JailbreakMe 3.0 de Comex que fue utilizada para hacer jailbreak al iPhone, iPad (e iPad 2).
Si has ahorradotus SHSH para las versiones anteriores del IOS, en este caso sus 4.3.3, 4.3.2, 4.3.3, 4.3 o 4.2.1, después usted puede retroceder de IOS 4.3.4 a estas versiones anteriores sin ningun problema.

 
Paso 1: Transfiera el archivo requerido de IPSW a el cual usted quiere retroceder, los acoplamientos se dan abajo para su conveniencia:
Paso 2: Una vez que usted ha transferido el archivo requerido de IPSW, su tiempo usted puso su iPhone, iPad o tacto de iPod en modo de DFU. Los pasos son como sigue:
Conecte su iPhone, iPad o tacto de iPod con su PC o mac.
Apague su dispositivo.
Ahora ponga en marcha los iTunes.
Mantenga el botón de la energía y el botón casero simultáneamente por 10 segundos.
Después de 10 segundos, lance el botón de la energía pero no deje para ir del botón casero, su computadora debe detectar un nuevo dispositivo del USB.
A este punto, los iTunes también reconocerán su dispositivo, si su un iPhone, un iPad o un tacto de iPod.
A este punto, la pantalla de su dispositivo debe estar apagada, si ésa está así pues, después usted ha puesto con éxito su dispositivo en modo de DFU. Si la insignia de los iTunes aparece, usted está en el modo de la recuperación, NO modo de DFU.
Paso 3: Aquí viene el difícil y la mayoría de las partes importantes, usted va a engañar iTunes en el pensamiento de que su en contacto con los servidores de Apple, mientras que vamos a cambiar eso al servidor de Saurik. Para hacer esto, siga los pasos dados abajo:
Usuarios de Windows:
Navegue a C:\Windows\System32\drivers\etc\ y localice el archivo nombrado como “host”.

Usuarios del mac:

Los usuarios del mac pueden tener acceso “reciben” el archivo navegando a la carpeta de “/etc/”, que se puede encontrar va > va a través a la carpeta dentro del buscador.

Si usted está en Windows, después abra “recibe” el archivo en libreta. Si en un mac, entonces abra “host” el archivo en editor de texto, y agrega la línea siguiente al final:
 74.208.105.171 gs.apple.com
Refiera al screenshot abajo si usted está teniendo confusión:

Apenas excepto el archivo y la libreta cercana o edición de textos, y usted están todos fijaron para el downgrade.
Una nota rápida para los usuarios de Windows 7 y de Vista: Comience la libreta con el “administrador privilegia”, eso puede ser hecha right-clicking la libreta app, y allí usted verá que el “administrador privilegia” la opción, simplemente que chasca y que lanza.
Una nota rápida para los usuarios de Mac OS X: Mientras que salva el archivo del anfitrión en su mac, usted debe tener haber leído completa y escribir privilegios para realizar cambios. ¿Conseguir un error del permiso? Una solución alternativa simple es copiar el archivo del anfitrión a la mesa de su mac, de allí realiza los cambios en edición de textos, excepto el archivo, y los copia de nuevo a la localización original, y substituye el archivo original del anfitrión por la que usted acaba de crear.
Paso 4: Ponga en marcha los iTunes, elija su dispositivo de la barra lateral izquierda. ¡Mantenga la llave izquierda del “cambio” si usted está en Windows o mantenga la llave izquierda del “alt” si usted está en un mac y chasca encendido “restablecimiento”, no chascan todo lo demás! Una nueva ventana hará estallar para arriba pidiéndole la localización del archivo de IPSW.

Navegue a los soportes lógico inalterable deseados a los cuales usted quiere retroceder, en este caso él puede ser cualquier IOS 4.3.3, 4.3.2, 4.3.1, 4.3 o 4.2.1. Una vez que usted encuentra el archivo requerido de IPSW, chasque “se abren” y deje los iTunes hacer su cosa.
En una cuestión de pocos minutos, los iTunes instalarán la versión del IOS que usted la ordenó instalar. A este punto usted debe ver una barra del progreso en su dispositivo, todo se automatiza, por lo tanto no hace cualquier cosa tonto. Su dispositivo reanudará automáticamente cuando se hace todo.
En algunos casos, los iTunes lanzarán el error 1013, no hacen caso de él, su perfectamente normal al retroceder. A este punto, su dispositivo estará en modo de la recuperación con su versión deseada del IOS instalada completamente.
 

Para salir de modo de la recuperación, use  TinyUmbrella (Windows, mac) junto con la recuperación del arreglo (Windows, mac).
Una vez que le hacen que transfiere TinyUmbrella, láncelo, y después chasque encendido “el botón de la recuperación de la salida”. En una cuestión de segundos, su dispositivo arrancará normalmente.

Una vez que le hacen con esto, la cosa pasada que usted va a hacer es quitar la línea usted agregó al archivo del “anfitrión” en el paso 3, que es 74.208.105.171 gs.apple.com para recibir actualizaciones de los servidores de Apple normalmente.
¡Si usted está funcionando con IOS 4.3.3, después siga simplemente nuestra guía en cómo a IOS 4.3.3 del jailbreak usando JailbreakMe, completamente untethered!
Fuente Redmondpie
 Posted in Ipad, Ipad 2, Iphone, Noticias, Software   Tags: Curiosidades, cydia, descargar, Firmware, gratis, hacking, novedades, Software, tablets, tutoriales, ubuntu, wifi, windows, Windows 7, windows 8, xp
Si te parece interesante esta informacion y otras sabes que puedes seguirnos en Facebook

Tambien puedes seguirnos en twitter   
« iOS 4.2.9 CDMA Verizon iPhone 4.Links de descargaApple busca despegarse de Samsung utilizando chips de TSMC »

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s